Tres caínes | Capítulo 40 | El gran secreto
Tras una conversación con Vicente, Delfina sospecha que algo no está bien con Fidel, pues su familia todavía desconoce la verdad de su partida.
Delfina se comunica con sus hermanos en Medellín para informarles que su madre está muy enferma, mientras Vicente intenta calmarle la fiebre a doña Rosa, quien con cada minuto muestra que su estado de salud empeora. Con el temor de que algo le pueda pasar a su mamá, Delfina le pide a J2 que la ayude a escapar para ir a un centro médico y junto a Clara, se subieron en un vehículo el cual fue atacado por unos uniformados.
Mientras Vicente sale a buscar a su hermana, excuñada y madre, Carlos está con Luciano en Montería, pues Castaño acompañó a Luciano para verse con Karen y conocer a su amiga, quien estaría interesada en el hombre, pero la joven le dijo a su nueva conquista que teme en salir con una persona como él.
Finalmente, Vicente encontró a sus familiares y luego le reclamó a Delfina por exponer a su mamá de esa manera, pero ella le respondió, ya que temía que algo le pasara a doña Rosa, sin embargo, su hermano mayor volvió a reiterarle que las órdenes de su casa las da él y Carlos, pues esto se le hizo raro a Delfina, quien recordó el presentimiento de su madre cuando habló de la ausencia de Fidel.