Tres caínes | Capítulo 50 | Una alternativa política aparece en el panorama
Salvatore Mancini y Néstor Páez hablan con Carlos de la posibilidad de convertir la organización en un movimiento político.
Carlos Castaño se reúne con los integrantes del Cartel del Norte del Valle, pero no llega a ningún acuerdo y de nuevo le pregunta a Vicente de qué lado está. Vicente, por su parte, insiste en que la organización necesita dinero para seguir financiando sus acciones.
Salvatore Mancini y Néstor Páez se reúnen con un alto funcionario, quien le plantea por primera vez la posibilidad de que la organización se convierta en movimiento político.
El presidente Sander recibe información delicada de sus funcionarios, quienes le revelan que se está fraguando un Golpe de Estado contra él para sacarlo del poder.
Más adelante, Carlos habla con Mancini y Páez, quienes le hablan de lo bien que le sentaría a la organización tomar el camino de la política, pero Carlos está reacio a esa propuesta.
Vicente visita de nuevo a su familia, pues tiene temor de que haya represalias por parte del Cartel del Norte del Valle. Flor aprovecha esa visita para preguntarle por Fidel, pero Vicente sigue ocultando la verdad.
Finalmente, Carlos sostiene una reunión con un importante funcionario público y periodista, quien le plantea la posibilidad de buscar acercamientos y diálogos, con el fin de darle otro rumbo a la situación del país.