Tres caínes | Capítulo 55 | Más malas noticias para Flor Gil
La matriarca de la familia Castaño recibe una carta en la que le cuentan toda la verdad de lo ocurrido con su hija Romualda.
Manuela, exesposa de Fidel Castaño, le hace llegar una carta a Flor Gil; en ella, revela la verdadera historia de lo que le pasó a Romualda en una pelea que tuvo con Fidel.
Keni, la ganadora del Reinado Nacional de la Ganadería, rechaza las insinuaciones de Carlos y él no entiende por qué. La joven, incluso, rompe en vestido, pues no está dispuesta a ceder a las pretensiones del menor de los Castaño.
Flor visita la tumba de Romualda tras leer la carta que le envió Manuela y siente que su mundo se derrumba. Es otra mala noticia para la matriarca de los Castaño, luego de que Carlos le revelara que Fidel no volverá jamás.
Carlos, al fin, acepta el ingreso de dinero del Cartel del Norte del Valle para seguir financiando las acciones de su grupo al margen de la ley. Esa decision, sin embargo, no es respaldada por Doble Cero y le anuncia al propio Carlos que dejará la organización.
Los hermanos Castaño, preocupados por la situación de su madre, deciden mudarse a Amalfi, donde vive Luz Marina, hermana de Flor.
Finalmente, dos mujeres, con actitud sospechosa, empiezan a mirar con detalle especial a Carlos Castaño en uno de los campamentos.