Tres caínes | Capítulo 56 | Carlos atraviesa un momento muy crítico
Queda vulnerada la seguridad de los hermanos Castaño y Carlos es el primero que sufre las consecuencias.
Carlos es llevado de emergencia a un hospital. La noticia alarma por completo a Vicente y lo hace desconfiar, pues lo que le dicen no es muy alentador.
Keni, la nueva reina Nacional de la Ganadería, es fuertemente cuestionada. Sus rivales en el concurso creen que se llevó el triunfo gracias a la influencia de Carlos Castaño.
Flor recuerda cómo empezó su idilio de amor con José Alberto. La historia la conmueve por completo, pero a la vez la hace lamentarse por las tragedias que ha sufrido su familia en los últimos años.
Los médicos que atienden a Carlos revelan que él fue envenenado. Salvatore y Páez se sorprenden con lo sucedido y se cuestionan porque la organización fue vulnerada en su seguridad. Luciano, entre tanto, cree saber quiénes le hicieron eso a Carlos.
El presidente Sander se reúne con el gobernador de Antioquia, quien trata de justificar el nacimiento de grupos al margen de la ley en Antioquia y Córdoba.
Sujetos llegan hasta el hospital donde es atendido Carlos y buscan acabar con él. Salvatore Mancini, Páez y Luciano de inmediato intervienen para alejarlo del peligro.