Tres caínes | Capítulo 7 | Una sorpresiva arremetida
Uno de los grupos al margen de la ley logró darles un contundente choque a los hermanos Castaño, quienes fueron blanco de una arremetida.
Los hermanos Castaño están de fiesta con parranda vallenata y mujeres en uno de sus campamentos y mientras disfrutan de la noche, desconocen que sus enemigos se están dirigiendo hasta el lugar para enfrentarlos y lo lograron, pues se armó un gran caos en el cual, costó varias vidas.
Por otro lado, los hermanos Castaño están preocupados porque creen que Pablo ya se enteró de su nuevo negocio, sin embargo, Carlos dice que el poderosos Escobar no se ha enterado de nada, porque de ser así, ellos ya no estarían vivos y creen que el temeroso hombre fue quien envió al grupo al margen de la ley a que los enfrentara en el campamento.
Romualda se encontró con el líder del grupo de uniformados y le reveló que ya no le podrá ayudar más, ya que sus hermanos pueden estar desconfiando de ella y estarían cambiando de escondites. Pues los Castaño ya no podrán en nadie más, ni en su propia mamá, por temor a que los vuelvan a enfrentar.
Escobar se encontró con Carlos y le preguntó por la forma de sostener a tantos uniformados y le advirtió sobre incursionar en su mismo mercado, pues no quiere que los hermanos se vuelvan su competencia.