Tres caínes | Capítulo 70 | Las órdenes de Carlos generan consecuencias graves
Carlos Castaño pone la mira en Isabel Mariño, una mujer muy cercana a Jairo García, y desata una ola de preocupación en el país.
Don Asdrúbal se gana de a poco la confianza de Flor Gil y se convierte en un confidente para ella, quien por años ha llevado una carga emocional muy grande.
Sofía no aguanta la presión a la que quedó expuesta tras las advertencias de Carlos y toma medidas muy drásticas.
Dos hombres enviados por la organización de los Castaño atentan contra Isabel Mariño, quien días atrás había participado en el programa de Jairo García. La mujer se salva del hecho, pero otra joven resulta afectada.
Carlos queda muy furioso al saber que Isabel quedó viva. Su objetivo, como el de sus demás socios, es acabar con el proceso de paz que se lleva a cabo entre el Gobierno y un grupo al margen de la ley.
Jimena queda a merced de las presiones de su papá y debe aceptar los regalos que Vicente Castaño le da. Vicente le brinda la oportunidad de que estudie y la joven termina aceptando a regañadientes.
Sofía se recupera lentamente de sus heridas y para lograr un mejoramiento óptimo su jefe le propone irse para Estados Unidos; sin embargo, la periodista cree que ni estando tan lejos la gente se olvidará de lo que pasó entre ella y Carlos.