Tres caínes | Capítulo 77 | Nace muy enferma la hija de Carlos y Keni
Nace la hija de Carlos Castaño y Keni, pero los médicos entregan malas noticias, lo que lleva a él a tomar drásticas decisiones.
Tras desertar de la organización de los Castaño, alias Doble Cero busca nuevos contactos y pronto arma su propio ejército. Don Serna y Salvatore Mancini, entre tanto, se preparan para una dura arremetida de él.
Carlos vuelve a mencionar que la entrada de dinero de dudosa reputación cambió por completo la visión de la organización. Le asegura a Vicente que trabajará en una “profunda limpieza”.
Carlos y Keni están ansiosos por el nacimiento de su hijo; se sabe que es una niña y la llamarán Flor María. Carlos quiere que ella esté en Montería, pero la mujer prefiere no irse tan lejos, además, porque guarda la esperanza de saber qué le pasó a su mamá.
Más adelante, llega al mundo la hija de Keni y Carlos Castaño, pero las noticias dadas por los médicos son las peores. Le manifiestan a Keni que la niña está enferma y podría no salvarse.
Carlos queda absolutamente impactado con la noticia y evalúa qué hacer. En medio de su rabia y dolor, le anuncia a Vicente que dejará de ser el máximo líder de la organización que hace años creó con sus hermanos.