Tres caínes | Capítulo 79 | Los días están contados para Carlos Castaño
Salvatore Mancini, Néstor Páez y Vicente creen que acabar con Carlos es la única manera que hay para que ellos estén a salvo de la justicia estadounidense.
Keni emprende la búsqueda de soluciones para tratar medicamente a su hija, quien nació con una enfermedad muy dura. Carlos la saca del país, pero Keni no quiere estar lejos de él.
Vicente aprueba el plan definitivo para deshacerse de su hermano Carlos, quien se había convertido en un peligro para los intereses de sus antiguos aliados.
Vicente vuelve a visitar a su mamá en Amalfi y le revela que la hija de Carlos nació enferma. De esta manera, Flor se da cuenta de que su corazonada era cierta.
Don Serna le propone a Vicente que asuma el liderazgo de la organización de los Castaño, luego de sacar del camino a Carlos. Además, Vicente habla con Páez y Mancini y les revela que le encargó la importante misión a Monoleche.
Monoleche emprende dicho plan, pero no la tendrá fácil, pues son muchos años los que ha trabajado junto a Carlos.
Don Serna y Doble Cero se ven las caras en el campo de batalla y el futuro de ambos resulta incierto. Serna sabe que su antiguo socio es una grave amenaza para sus intereses económicos y personales.