Tres caínes | Capítulo 80 | Una tragedia más para los Castaño
Vicente visita sorpresivamente a su mamá y le revela lo que le pasó a Carlos. Esta nueva noticia derrumba por completo a Flor Gil.
El Gobierno tiene los primeros acercamientos con la organización de los Castaño e inicia diálogos para una desmovilización. El presidente busca que Carlos sea quien lidere todo ese proceso.
Keni le da buenas noticias a Carlos sobre la salud de su hija, mientras que él le cuenta que está arreglando todo para que vivan juntos en Estados Unidos.
Isabel Mariño no cree en las promesas de paz de la organización de los Castaño y cuestiona firmemente el proceso iniciado con el Gobierno. Está segura de que los líderes siguen infringiendo la ley y causando daño.
Monoleche y J2 llevan a cabo la misión final contra Carlos Castaño. Él se atrinchera en una finca, pero no logra escapar y se esfuma su vida, al igual que la de Luciano y Paladar.
Finalmente, Vicente visita a su familia en Amalfi y confiesa que Carlos Castaño dejó de existir, pero no solo eso, revela que fue él quien dio la orden que dejó sin escapatoria a su hermano.