Tres caínes | Capítulo 12 | Buscando sus males
Escobar ha cometido muchos errores que le costarán su libertad y, además, pusieron a los pocos amigos que tenía en su contra.
Escobar está terminando con sus adversarios sin temor de nada, pues no le importa que se está quedando solo sin aliados y aún así, decide terminar con los pocos amigos que le quedaban; el hombre ya no está dispuesto de perdonar ninguna falta en su contra y no es capaz de dimensionar lo que vendrá para él.
Tras ver que sus hermanos están desaparecidos, Laura decidió pedirle a Isabel que la acompañe a donde su esposo, Escobar, para preguntar qué pasó con sus seres queridos y sin ningún remordimiento, el hombre le dijo a la joven que sus hermanos no volverán porque están sin vida.
Los acontecimientos que se están viviendo dentro de la Catedral, ya llegaron a los oídos del presidente, quien no piensa dejarle pasar ni una más a Escobar y por eso, antes de que la opinión pública se entere de lo sucedido, busca trasladar de prisión a Pablo y ponerle medidas mucho más duras al perverso personaje.
Mientras tanto, los examigos de Pablo ahora son sus enemigos y se hicieron llamar los Pepes, (Perseguidos por Pablo Escobar) y su objetivo principal es terminar con el adversario más poderoso y perseguido en todo el mundo.
Te puede interesar