Tres caínes | Capítulo 13 | Perseguido por sus enemigos
Los Pepes iniciaron su plan de acabar con quienes rodean a Escobar, mientras que, las autoridades buscan trasladarlo a otra prisión.
El presidente de Colombia, César Gaviria, se reunió con algunos miembros de su Gabinete y las autoridades de la Nación, para planear el traslado de Pablo Escobar a una prisión de máxima seguridad, pues el hombre ha estado haciendo sus fechorías desde la Catedral y sus acciones se salieron de control.
Por su lado, Carlos sigue teniendo encuentros con la amante de su hermano Fidel, pues la joven dice sentirse mejor con Carlos, mientras que su amante, está en su casa con la esposa, quien le reclamó a Fidel porque llevan semanas en las que no ha habido cariño entre ellos dos.
Los Pepes ya están actuando y empezaron con su operación de acabar con quienes rodean a Escobar. En el inicio de este plan, los hombres fueron tras el abogado de Pablo y le dejaron un cartel con un mensaje tenebroso, firmado por los responsables del hecho.
Por su lado, Pablo ya se enteró que quienes eran sus amigos, ahora son sus enemigos y están detrás de él, pero el hombre no se quedará de brazos cruzados porque les seguirá la pelea a los Pepes, sin embargo, este plan no le saldrá como él espera, ya que las autoridades llegaron hasta la Catedral para trasladarlo de prisión.
Te puede interesar