Tres caínes | Capítulo 20 | Sin piedad y sin justicia
Mientras los Castaño acechaban a la familia de Escobar, su adversario se les adelantó y preparó una acción contundente en contra de ellos.
Las diferencias entre Escobar y los Pepes no termina, pues los hermanos Castaño y el Gobierno ya conocieron la noticia de que la familia de Pablo saldrá del país y temen a que eso suceda, debido a que creen que su adversario podría tomar peores decisiones que ponen en riesgo a todo el país. Por su lado, Escobar ya tiene todo organizado para poner artefactos en la casa de la familia de los Castaño.
Mientras Pablo se despide de su familia, sus adversarios ya están en el aeropuerto esperando a los seres amados del hombre, pues no pueden permitir que ellos se vayan del país, para así poder controlar los movimientos de Escobar. Al ver a su familia partir, Pablo rompe en llanto, debido a que no pudo acompañarlos y despedirlos como quería, sin embargo, el hombre alertó a los medios de comunicación sobre el viaje de su familia, para así garantizarles seguridad.
Finalmente, los hombres que están persiguiendo a Pablo, están acechando a su familia en el aeropuerto, pero, su plan falló, pues Escobar tomó la decisión de que su esposa e hijos se devolvieran a su escondite y en medio de la fuga, se armó un gran pleito, en el cual, los Escobar salieron ilesos.
Te puede interesar