Tres caínes | Capítulo 23 | Sobreviviendo en el caos
Pablo sigue escondido con su familia, mientras las autoridades no se han movido del lugar acechando el paradero de su objetivo.
Andrea no ha podido regresar al escondite de la familia Escobar, debido a que el retén sigue instalado en frente de la casa de Pablo, mientras tanto, el hombre está preocupado porque no se le hace normal que la policía no se haya ido y sospecha que las autoridades podrían creer que él está cerca.
Al aumentar la preocupación porque las autoridades no han retirado el retén, Pablo le pide a su primo que lleguen a la casa con Andrea y finjan total normalidad, pues Escobar junto a su familia se esconderán en la caleta que tienen en esa misma propiedad.
Por su lado, Carlos dio con el paradero de Luciano y por suerte, sus trabajadores no le hicieron nada malo y Castaño dio la orden de que los deje ir, pero Luciano no tiene la mejor actitud porque sigue sintiendo celos de que le quiten a su enamorada y retó a Carlos, pues defiende su supuesta relación con la joven, sin embargo, el menor no quiere quedarse callado, debido a que algunos de sus amigos no salieron con vida del lugar.
Carlos aprovechó el mal momento con lo jóvenes, para aclararle a su equipo que son un grupo que enfrenta a otros perversos, pero no se meten con ciudadanos inocentes y menos, con menores de edad.
Te puede interesar