Tres caínes | Capítulo 25 | Cansados de la persecución
Tras estar cansado de estarse escondiendo, Pablo está decidido en entregarse, pero Espinaco y su hermano, Panda, fueron tomaron la delantera.
La madre de los hermanos Castaño desconoce la actividad que ellos hacen, pues apenas escuchó que Vicente quiere deshacerse de Escobar, ella les manifestó que prefiere fingir que no tiene hijos, a enterarse que educó a hombres perversos.
Una vez más, el plan de Pablo salió perfecto, pues logró que dos de sus conocidos fingieran ser los padres de Andrés y llegaron a su supuesta casa, justo en el momento en el que la policía iba a allanar el hogar donde estaba Escobar junto a toda su familia. La idea resultó tal como lo esperaban, pues finalmente, las autoridades retiraron el retén y una vez más, Pablo logró escapar.
Vicente se trasladó hasta la casa de la familia de Catalina, para contarles que la joven partió de este mundo, sin embargo, el hombre se llevó una gran sorpresa, pues se enteró que su adorada Catalina tenía un novio oficial y era el que conocía su madre. Durante la velación de la joven, llegaron otros novios de la ella, al parecer, Vicente no era el único amante.
Las autoridades y los Pepes podrían estar más cerca de Pablo, pues probaron la localización de las llamadas y así tener más facilidad de dar con el paradero del hombre, cuando él se comunique vía telefónica. Mientras tanto, Espinaco y Panda se entregarán por voluntad propia a las autoridades.
Te puede interesar