Tres caínes | Capítulo 28 | Misión imposible
Mientras Pablo planea una disputa en contra de sus adversarios, se desvía intentando resolver un inocente deseo de su hija.
Pablo está planeando enviar a su familia a otro país, pero ven difícil que ellos viajen con su misma identidad, por eso, deben ajustar documentos falsos para así emprender su vuelo a un nuevo destino, e incluso, por petición de Juan Pablo, piensan incluir en su viaje a Andrea, quien sí tiene visa, pero la tiene en su casa.
Mientras tanto, Pablo tiene la intención de entregarse a las autoridades, sin embargo, ve complicada esa posibilidad, debido a que a su hermano y a Espinaco no los han tratado bien en prisión y teme que sí el está tras las rejes, sea presa fácil para sus adversarios, por eso, quiere negocias con el Gobierno y ara que eso sea posible, seguirá dejando artefactos que cobren la vida de los inocentes.
Por su lado, los Pepes están pensando en recurrir a la ayuda del Cartel caleño, con el fin de tener más herramientas y dinero que puedan financiar la cacería de Pablo y para eso, planean una contundente acción contra su adversario en época navideña.
Llegó una gran misión para Escobar, pues su hija le pidió de navidad un unicornio de verdad y él hará todo lo posible para cumplirle su deseo y mientras planea la disputa en contra de sus adversarios, envía a sus hombres a que resuelvan esa petición.
Te puede interesar