Tres caínes | Capítulo 30 | Sin ninguna salida

No termina la cacería y los Pepes, poco a poco han terminado con los trabajadores más cercanos de Escobar, mientras él, ya se siente acorralado.

Banner

Escobar se enteró de lo sucedido con casposo y siente que las cosas para él se ponen peores, por eso, toma la decisión de reubicarse con su familia, antes de que alguno de sus trabajadores de información sobre su paradero.

Los hermanos Castaño obtuvieron una valiosa información sobre la ubicación de una de las caletas de Pablo, en donde efectivamente encontraron una gran cantidad de dinero que usarán precisamente en contra de su dueño, o sea de Escobar. Entre otros acontecimientos, los Pepes acabaron con la colección de carros de su adversario y con todo lo que han logrado, están acorralando cada vez más a Pablo.  

Luego de no poder salir del país, la familia de Pablo volvió con el hombre para seguir escondidos con él, sin embargo, H le sugiere a su primo que deje que el Gobierno Nacional sea quien proteja a su familia y aunque en un principio no le gustó la idea a Escobar, finalmente accedió y tratará de llegar a un acuerdo con el Estado.

Continúa la cacería a los trabajadores de Pablo y ahí, cayó el abogado del hombre, por lo que busca otro, quien será el encargado de negociar la entrega de su jefe y el cuidado de su familia en responsabilidad del Gobierno.  

Haz clic aquí y encontrémonos en el canal de WhatsApp de RCN. Diviértete con el mejor contenido de tus producciones favoritas.

21 May 2024 23:25Por: canalrcn.com