Tres caínes | Capítulo 34 | El predecible final

Llegó el histórico día, pues fue abatido el hombre más buscado en todo el mundo, quien, al parecer, extendió una llamada para dejarse encontrar.

Banner

Alicia despertó en el cuarto de Carlos Castaño a escondidas de Fidel, quien notó un arte en la habitación de su hermano, pues vio que su amante perdió este accesorio. Los hermanos atendieron la visita de los padres de Alicia, quienes dijeron que se querían llevar a su hija de regreso al pueblo, pero ella insistió en que se quería quedar.

Fidel ya está sospechando que ella podría tener algo con su hermano y sigue tratándola con indiferencia y hostilidad.

Por su lado, Pablo habló con otro abogado para que ayude a intervenir con el Gobierno Nacional y agilice la situación que le permita a su familia salir del país, pero este hombre también perdió la vida en manos de los Pepes. La esposa e hijos de Escobar tuvieron un intento más de salir hacia el extranjero, pero fueron devueltos, esto enfureció al hombre, quien siente desesperación al no poner seguros a sus seres amados.

Pablo ya se siente solo, ya que se quedó sin dinero, sin trabajadores y lejos de su familia, pues finalmente, llegó el día de su predecible final y al parecer él lo quiso así, debido a que, a través de una llamada con su hijo, él extendió la duración de la conversación porque sabía que así lo podían encontrar y por más que su familia quiso colgar la llamada, él no lo permitió.

Haz clic aquí y encontrémonos en el canal de WhatsApp de RCN. Diviértete con el mejor contenido de tus producciones favoritas.

27 May 2024 23:25Por: canalrcn.com