Tres caínes | Capítulo 36 | Perseguidos por el Gobierno
El Gobierno Nacional inicia el plan para capturar a los Pepes, mientras que, nacen nuevas diferencias entre los hermanos Castaño.
El Gobierno Nacional está organizando el plan para capturar a los Pepes, o sea el Cartel de caleños y los hermanos Castaño, pues, aunque haya sido los aliados del Estado en la persecución de Escobar, han cometido actos que van en contra de la ley del país, por eso, son el nuevo objetivo para las autoridades colombianas.
El oficial Góngora ya puso al tanto a los hombres, quienes no pueden creer que el Gobierno los haya utilizado para luego ser los nuevos perseguidos y creen que deberán enfrentarse al Estado, hasta las últimas consecuencias.
Por otro lado, Vicente y Carlos llegaron a la casa de Fidel para saber qué había pasado con Manuela y Romualda, pero la visita terminó en una gran diferencia entre Carlos y Fidela, ya que Manuela le contó la verdad a su cuñado, con respecto a lo que hubiese podido ser el posible final de Alicia.
En un comunicado oficial del presidente de la República, anuncia que perseguirán a los grupos que están al margen de la ley, pero antes, les sugirió que su entrega fuera voluntaria o de lo contrario, tendrán que recibir las consecuencias. En ese sentido, los hermanos Castaño estarán dispuestos a luchar por su supuesta libertad.
Te puede interesar