Tres caínes | Capítulo 37 | Una repentina partida

Romualda tuvo un nuevo desencuentro con su hermano Fidel y en medio de una discusión, la joven tomó una drástica decisión.

Banner

Llegó una nueva navidad para la familia Castaño, quienes se han tenido que camuflar para no ser encontrados por las autoridades, sin embargo, entre ellos no han podido solucionar sus problemas, ya que Carlos y Fidel siguen con sus diferencias por lo ocurrido con Alicia, además, en este nuevo problema está involucrada Romualda, quien le reclamó a su hermano por la desaparición de la joven.

Luego de la celebración en familia, Romualda fue a festejar con Manuela, sin saber lo que vendría para ella, la menor de los Castaño pudo pasar unos minutos de felicidad en medio de la música y unas sonrisas, pues su hermano Fidel la encontró muy cerca de Manuela y por eso, se enfrentaron, pero sin saber qué pasaría, el hombre tuvo que presenciar cómo su hermana terminó con su existencia.

Vicente notó que sus hermanos no están en casa y a través de las llamadas, las autoridades los interceptaron para rastrear su comunicación y efectivamente lograron tener una pista que los puede guiar hacia ellos, sin embargo, Góngora tendrá que mirar cómo alerta a los hermanos Castaño.

Mientras tanto, Fidel armó toda una falsa escena sobre la partida de Romualda y le hará creer a su familia que fueron sus adversarios quienes arremetieron en contra de la menor de los Castaño.  

Haz clic aquí y encontrémonos en el canal de WhatsApp de RCN. Diviértete con el mejor contenido de tus producciones favoritas.

30 May 2024 23:25Por: canalrcn.com