Tres caínes | Capítulo 43 | La movida política
Los Pepes están moviendo sus fichas para la compra de votos de un candidato a la presidencia, quien les podría dejar el camino libre.
Vicente y Carlos tuvieron un inconveniente debido a que el mayor de los Castaño está buscando nuevas alternativas para financiar su grupo al margen de la ley, pero Carlos se indispone porque no cree que la sugerencia de su hermano sea la correcta, ya que no estaría acorde de sus ideales.
Por otro lado, Marcos, uno de los Castaño, se fue con mucho entusiasmo a una entrevista laboral a una institución educativa, en donde fue rechazado por llevar el mismo apellido de sus hermanos, esto lo molestó mucho y le refutó a su madre, pues cree que lo mejor que le puede pasar a su familia, es que sus hermanos partan de este mundo.
Carolina y Karen están muy cercanas al doctor que atendió a la madre de una de las jóvenes, pero ellas no le han dicho a qué se dedican sus parejas, por esto, Carolina está preocupada de que los trabajadores de Carlos la vean con el doctor debido a que esto pueda ser peligroso para él.
Mientras tanto, el uniformado Góngora está organizando la compra de votos para uno de los candidatos presidenciales y está pidiendo un importante cargo, pues él está siguiendo las órdenes de los Pepes, quienes buscan poner un presidente para que beneficie sus negocios.
Te puede interesar