Tres caínes | Capítulo 46 | Otra vez en libertad
Gracias a la ayuda de una uniformada, Marcos logró escapar de las manos de los adversarios de sus hermanos y logró volver a Medellín.
Marcos sigue en las manos del grupo al margen de la ley y es atendido por una uniformada que decide ser más amable con él, mientras el hermano de los Castaño le dice a la mujer que no debería estar ahí porque ese conflicto no le pertenece.
Karen está en casa de su amiga Carolina porque todavía no saben nada sobre el paradero de la joven, pero ella le dice a don Eliecer que no debieron ir a la iglesia haciendo huelga, pues esa no es la alternativa para encontrar a la novia de Carlos. Lo que no sabe la familia y amiga de Carolina, es que la joven partió de este mundo mientras intentaba huir de Castaño, quien está muy triste porque no esperaba ese final para su novia.
Con la ayuda de la uniformada perteneciente al grupo al margen de la ley, Marcos logró escapar del campamento en donde estaba, pero desafortunadamente, la joven tuvo un incidente y partió. Por su parte, Marcos pudo llegar a su casa, pero está en un estado que complica su salud física.
Sobre el dinero irregular que ingresó a la campaña del candidato Sander, se conoció la noticia a nivel nacional que el hombre será investigado junto a los posibles cómplice.
Te puede interesar