Tres caínes | Capítulo 48 | Delfina Castaño sufre una gran pérdida
Delfina Castaño se encuentra con J2 y le revela que está embarazada, pero él no recibe la noticia de la mejor manera.
Giuseppe Santamaría, integrante del Cartel de Cali, escapa de la cárcel con complicidad de miembros del centro penal. El presidente Sander se entera de la noticia y toma drásticas medidas, entre ellas, retirar de su cargo a un general de la Policía.
Delfina Castaño se encuentra con alias J2 y decide contarle que está embarazada. J2 no recibe de buena manera la noticia y le asegura que ese niño no puede nacer.
Delfina no pretende interrumpir su embarazo, pero es obligada y no tiene más salidas que aceptar su triste destino. Posteriormente, regresa a su casa, pero queda muy afectada.
J2, entre tanto, también se reincorpora a las filas de las Autodefensas y le cuenta a Carlos que no volverá a ver a su hermana. A Carlos le agrada esa noticia y de paso lo nombra jefe de tropa, además, le da una serie de órdenes nuevas.
Los programas de Jairo García se vuelven cada día más incómodos y molestos para Carlos Castaño. Doble Cero le sugiere de nuevo que le hagan seguimiento al comediante, y el jefe de las AUC sabe que más pronto que tarde deberá tomar medidas radicales con él.
Te puede interesar