Tres caínes | Capítulo 5 | Enemigos de los Castaño se llevan a Romualda
Hombres del grupo al margen de la ley llegan hasta el hospital donde está internada la hermana de los Castaño y se la llevan.
El grupo al margen de la ley planea unir a su causa a Romualda, la hermana de los Castaño; creen que ella estará dispuesta a ayudarles, luego de que sus propios hermanos la separaran de su novio, de quien esperaba un hijo.
Las autoridades ponen la lupa sobre Pablo Escobar y empiezan a investigarlo. Uno de los primeros que toma medidas es Luis Carlos Galán, quien no quiere tener nada que ver con él.
El grupo al margen de la ley irrumpe en la finca de un terrateniente y se apodera de todas sus propiedades. Fidel Castaño, al saber lo que pasa, ordena una rápida ofensiva.
Se desata un enfrentamiento del cual cae Tamara, la expareja de Carlos Castaño.
Pablo Escobar le manda un mensaje a los Castaño; quiere una reunión con ellos lo más pronto posible, sin embargo, esta vez, Fidel no cede y afirma que solo se reunirán en donde él quiera.
El grupo al margen de la ley retiene a Romualda. El comandante le pide su ayuda para infiltrar a los hermanos y hacer justicia tras lo ocurrido con Aurelio y Tamara, además de demostrarle sus hermanos no están obrando correctamente al meterse con civiles inocentes, pero se ella se niega a unírseles.
Te puede interesar