Tres caínes | Capítulo 51 | Carlos da una orden por el caso de Carolina
Ante la insistencia de los papás de Carolina, Carlos le pide a Luciana que les entregue un mensaje.
Carlos tiene una estrategia para dar continuidad a sus planes para ganar la apuesta que había hecho con su hermano Vicente Castaño. Pero él quiere demostrarle que es capaz de sostener su grupo sin su ayuda.
Los hermanos de Vicente y Carlos planean un viaje de descanso, pero saben que sus hermanos se enojarían si los descubren así que acuerdan un plan para distraer su atención.
Carlos le pide a uno de sus sub alternos, a Luciano que hable con los papás de Carolina para no hablar de más con la prensa y le pide que les haga una advertencia, que esa es la última oportunidad que tiene para quedarse en silencio ante los comentarios.
Los políticos hablan de sus los planes para frenar los ataques de los grupos al margen de la ley.
Carlos descubre el artículo en el que hablan en contra de él, pero sus socios le piden que guarde la calma y que continúe con los planes de reunir el dinero para gambar la apuesta con su hermano.
Los escoltas de la casa de los hermanos Castaño descubren que la familia ya no está en la casa
Luciano habla con Karen sobre el caso de Carolina, él le pide que no se involucre, pero ella insiste tanto que lo saca de sus casillas hasta el punto de que él toma la decisión de exigirle que se quede ahí de una forma muy inusual.
Mientras tanto, Carlos da una orden para que el periodista a cargo de publicar el artículo no se vuelva a meter con él.
Te puede interesar