Tres caínes | Capítulo 52 | Horas de mucha angustia para la familia Castaño
La familia Castaño es interceptada por hombres de la organización de Carlos y Vicente, y termina en medio de una peligrosa situación.
La familia Castaño pretendía movilizarse a una nueva región del país, pero en el camino es interceptada por hombres de la organización de Carlos y Vicente.
Flor, Marcos, Alberto, Delfina y demás integrantes de la familia Castaño quedan a merced de las despiadas acciones de los hombres que están bajo el mando de los dos hermanos Castaño.
Luciano no se resigna a perder a Karen y exige explicaciones en la casa de ella. La joven, asustada, le dice que la única manera de que vuelvan a estar juntos es que entregue a las autoridades a Carlos para que responda por la desaparición de Carolina.
Vicente descubre que el operativo adelantado en la población de Pichilín tiene en riesgo a su propia familia y llama a Carlos para que detenga todo.
Carlos se reencuentra con su familia tras la angustia padecida por esta en Pichilín, pero las tensiones siguen vivas. Además, Margarita y Alberto le advierten a Carlos que sus hijos están desarrollando una mala imagen sobre él.
Te puede interesar