Tres caínes | Capítulo 57 | Una nueva alianza se hace realidad
La organización que dirige Carlos Castaño oficializa su alianza con un grupo del Valle y se desatan los primeros enfrentamientos.
Vicente extrema las medidas de seguridad para evitar que Carlos sufra un nuevo ataque por parte de sus enemigos; entre ellas, que una persona de confianza cocine exclusivamente para él.
La organización de los Castaño finiquita su alianza con un grupo del Norte del Valle y lo hacen oficial, pero Doble Cero se rebela y toma como rehén a Vicente. Doble Cero logra ser controlado y es encerrado en un calabozo.
Carlos le regala una casa a Keni, y la joven está muy feliz por ese gesto. Pero su mamá le advierte que Carlos es un hombre peligroso, así que le prohíbe que siga con él y más aún que le reciba la casa que le ofrece.
Carlos justifica su controversial alianza con el argumento de que “el fin justifica los medios”. Entre tanto, los nuevos socios de los Castaño se sienten relegados ante el gran poder que demuestra Carlos.
El presidente Sander exige a su equipo de Gobierno y a la Fuerza Pública medidas rápidas para detener a comandantes de grupos al margen de la ley. El mandatario quiere neutralizarlos antes de finalizar su periodo presidencial.
Con el impulso económico de su socio del Valle, Carlos y Vicente planean sus próximas movidas; surge la idea de crear nuevos Bloques y extenderse a todo el país.
Te puede interesar