Tres caínes | Capítulo 60 | El matrimonio de Keni y Carlos empieza mal
Carlos se casa por segunda vez, ahora con Keni, una joven que dejó todo atrás por estar con el influyente integrante de la familia Castaño.
Se celebra el matrimonio de Keni y Carlos Castaño. La joven, sin embargo, no está totalmente feliz, pues su mamá no la está acompañando en un día tan especial.
La familia Castaño busca reconstruir la casa que uno de sus enemigos destruyó en Amalfi. Además, Marcos y Alberto le exigen al comandante de Policía que saque del pueblo a los hombres enviados por Carlos para reforzar la seguridad de su familia.
Alejandra, la novia de Vicente, se acerca a Carlos y él no puede evadir la tentación que ella representa. Los dos se van juntos a un lugar apartado de la casa, pero pronto su ausencia es notada por Vicente.
Alejandra y Carlos se enfrentan a momentos de tensión, pero logran salir a flote. Carlos le reclama a Keni por haberse ido en la celebración de su boda y ella pronto se da cuenta de que las palabras de su mamá eran ciertas.
Vicente confronta a Carlos y le pregunta dónde estaba. Carlos da una respuesta que no convence y que hace llenar de muchas dudas a su hermano.
Doble Cero supera una situación crítica y logra escapar del cautiverio. Su futuro aún no está claro pues no tiene grandes deseos de regresar a las filas de la organización de los Castaño.
Te puede interesar