Tres caínes | Capítulo 61 | Keni se arrepiente tarde
Han pasado pocas horas desde que Keni y Carlos Castaño se casaron, pero la joven ya empieza a sentir que pudo haber cometido un grave error.
Vicente sospecha que Alejandra le oculta algo y no tarda en advertirle que si le miente o le es infiel lo pagará muy caro. La joven siente pánico por las palabras de él.
Keni no logra ubicar a su mamá y empieza a desesperarse. Carlos le asegura que le está buscando y la hallará pronto, sin embargo, algo que Keni ve en un vehículo la hace sospechar que algo grave le pasó.
Keni confronta a Carlos y le pregunta si le hizo algo a su mamá; él se defiende y rechaza cualquier acusación. La joven teme haberse equivocado gravemente al casarse con el integrante de los Castaño.
Doble Cero consuma su escape y hasta le deja un desafiante mensaje a sus captores. Doble Cero reaparece en el campamento y Carlos se llena de alegría, algo muy distinto ocurre con Vicente.
Un enemigo de los Castaño planea un ataque en contra del gobernador de Antioquia, pues considera que sus ideas son muy afines a los hermanos de Amalfi.
Vicente está decepcionado por la reaparición de Doble Cero y sabe que su presencia traerá nuevos problemas y enfrentamientos.
Te puede interesar