Tres caínes | Capítulo 63 | Los próximos objetivos de Vicente y Carlos
Carlos se reúne con Vicente y los demás lideres de la organización para definir los siguientes pasos en el tema político.
Vicente no confía por completo en Carlos y cree que le está mintiendo sobre Alejandra. Aun así, Vicente decide zanjar las cosas, pero no duda en hacerle varias advertencias a su hermano.
Carlos llama a Alejandra y le exige que deje de buscarlo, pues no quiere tener nuevos problemas con su hermano. La joven acepta esas condiciones y más adelante se casa con Vicente.
Carlos Castaño y los demás líderes de la organización están preocupados por el rápido crecimiento que ha tenido un sujeto conocido como Alfredo Puerta. Replantean su estrategia para sacarlo del camino de forma definitiva.
Por otro lado, Carlos, Vicente, Néstor Páez y Mancini también apuntan a nuevos objetivos en la política. Deciden que apoyarán a varios candidatos para que se conviertan en senadores y representantes a la Cámara.
En cuanto a la presidencia, muchos sectores del país creen que el ganador será Antonio Arango. Justamente, dicho candidato hace un importante anuncio que podría beneficiar a un importante enemigo de los Castaño.
J2 vuelve a buscar a Delfina y le pide disculpas. Le asegura que está dispuesto a dejar de trabajar para Carlos y Vicente para que los dos sean felices. Sin embargo, ella no perdona lo que él le hizo en el pasado y rechaza cualquier intención de reivindicación.
Te puede interesar