Tres caínes | Capítulo 67 | La familia Castaño no tiene paz
La familia Castaño, que vive en Amalfi, está de nuevo en peligro, todo por cuenta de los planes de Alfredo Puerta.
Carlos recibe una nueva visita de Sofía Rumiére. La periodista insiste en conocer más de la familia Castaño, pero Carlos piensa en algo muy distinto.
La organización de los Castaño se propone como misión sabotear el proceso de paz que arrancó entre el Gobierno Nacional y un grupo al margen de la ley; es por ello que llevan a cabo un plan en una región y culpan de todo a su mayor enemigo.
Alfredo Puerta instruye a sus hombres del plan que tiene en mente para atacar a la familia Castaño. Uno de sus subordinados viaja a Amalfi y pone en marcha todo, haciéndose pasar por un prestigioso doctor.
Carlos besa a Sofía y, aunque ella lo rechaza inicialmente, termina rendida a las intenciones de él. La presencia de la periodista también deja deslumbrado a Vicente.
El Gobierno planea romper los diálogos de paz con un grupo ilegal tras lo ocurrido en un pueblo. Sin embargo, el comandante de dicha organización le asegura al presidente Arango que ellos no tuvieron nada que ver con ese hecho que les achacan.
El hombre enviado por Puerta se gana rápidamente la confianza de Flor y de toda la familia Castaño en Amalfi; no obstante, sus planes sufren un inesperado tropiezo.
Te puede interesar