Tres caínes | Capítulo 75 | Una noticia que llega en el peor momento
Keni le revela a Carlos que está embarazada. Él no toma bien esa noticia, más cuando hay tantos enemigos tras sus pasos.
Keni le revela a Carlos que está esperando un hijo de él. Carlos le pide que no siga adelante con ese embarazo, pues no es nada conveniente; sin embargo, ella no le hace caso y le deja clara su posición.
Clara anuncia que se va fuera del país con sus hijos y se despide de Flor, Margarita y Delfina. La noticia entristece mucho a Flor, quien encontraba en sus nietos un bálsamo para seguir adelante.
Hombres de la organización de los Castaño se toman el pueblo de Bojayá, luego de un plan organizado por Carlos y sus demás socios. Un grupo enemigo tiene el mismo objetivo.
Carlos habla con Clara y le agradece por respaldarlo en los momentos más duros. Carlos, además, se despide de sus hijos, pues con el paso de los días está más paranoico ante la amenaza de sus enemigos.
La población de Bojayá está atrapada en la iglesia del pueblo; aunque creen que todo se calmará en cualquier momento, nada de eso ocurre.
Te puede interesar