Tres caínes | Capítulo 78 | Carlos Castaño juega con fuego
Carlos insiste en disolver la organización que lidera para enfocarse en la salud de su hija. Además, pretende entregar a la justicia de EE.UU. a sus socios.
Flor tiene un mal presentimiento sobre la hija de Carlos y Keni, y cree que su llegada al mundo solo traerá desgracias. Sin embargo, Luz Marina le pide ver ese nacimiento de una manera más positiva.
Otto Páez retoma sus funciones como alcalde de El Roble y anuncia una lucha sin cesar contra la corrupción. Isabel Mariño, por su parte, se puede convertir en una importante aliada del mandatario tras regresar al país.
Carlos planea entregar a sus socios a la justicia de Estados Unidos para enfocarse de lleno en la salud de su hija. Vicente le reitera que eso es una verdadera locura.
Vicente le pide recapacitar y tomar mejores decisiones, pero Carlos no cambia de parecer, incluso, está dispuesto a enfrentarse a su hermano si es necesario.
Carlos le asegura a Keni que la guerra para él ya terminó y solo piensa en despojarse del camuflado para estar con ella y su hija.
Los demás líderes de la organización de los Castaño están muy inquietos con la ausencia de Carlos y exigen respuestas. Varios de ellos empiezan a conspirar en su contra y hasta lo acusan de traicionarlos.
Te puede interesar