Tres caínes | Capítulo 8 | El hecho histórico que sacudió al país
Los hermanos Castaño estuvieron presentes con Escobar y comandantes del movimiento 19, para tratar el tema de la toma del Palacio de Justicia.
Fidel Castaño se entera de que su pareja perdió la vida en manos de sus enemigos y por eso, toma represalias en contra de los autores del desafortunado hecho y toma las mismas medidas en su contra, pues autorizó que se le hiciera lo mismo a la familia del comandante del grupo margen de la ley.
Por su lado, Carlos se apresura en casarse y conformar una familia con la mujer que ama y luego de un año de la partida de su novia, Fidel se casa con otra mujer, quien se pregunta la razón por la cual, Romualda no es cercana a sus hermanos y no asistió a sus respectivas bodas.
Mientras tanto, Romualda sigue en conversación con el comandante del grupo enemigo de sus hermanos y el hombre le dice que dejará el uniforme para cooperar de otra manera a su causa y trata de persuadir a Romualda para poder enamorarla, sin embargo, ella le deja claro que sigue enamorada de Aurelio.
Escobar y los más poderosos de Medellín, incluyendo a los Castaño, se reunieron con uno de los comandantes del movimiento 19 para tratar sobre la toma del Palacio de Justicia y acabar con los expedientes que guarda el lugar, por su lado, los hermanos Castaño y Escobar ofrecen todas sus herramientas para que el plan se lleve a cabo.
Te puede interesar