Bianca Arango recrea famosas obras de arte y se lleva varios elogios
La actriz demuestra su faceta más artística al imitar algunas de las pinturas más importantes en la historia.
La actriz, presentadora y modelo Bianca Arango sorprendió a sus fans con una ingeniosa forma de pasar la cuarentena en su casa.
Explorando su lado más artístico, la actriz que le da vida a Ivonne Botero, la tía de Milú (Johana Bahamón) en Tres Milagros, decidió recrear dos importantes obras de arte.
Puedes leer: Le dicen “papacito” a Juandy Music por sensual foto sin camiseta
La primera de ellas es Gótico Americano por Grant Wood, que data de 1930. Esta obra de arte, según el pintor, es un “retrato cariñoso de un padre con su hija” y su nombre evoca de la típica construcción gótica rural americana de la época.
Para la recreación, Bianca usó un tenedor en vez de un tridente y le pidió a su pareja, Juan Cardona, que hiciera las veces del hombre de la pintura.
Para la siguiente recreación, Arango usó algunas telas para representar el peinado de La joven de la perla, la protagonista de la pintura de Johannes Vermeer, que también es conocida como Muchacha con turbante o La Mona Lisa holandesa.
Sobre esta obra se desconoce la identidad de la mujer que aparece retratada, donde a través de la historia se ha pensado que es la hija mayor del artista, la hija del comisario principal del lugar donde fue hecha la pintura o incluso se ha dicho que se trata de la “sirvienta” del autor.
Bianca recibió algunos elogios por parte de sus seguidores, quienes destacaron su talento para recrear estas importantes obras de arte.
Mira también: Recién salida del baño y tapándose con una toalla, Angélica Blandón encendió las redes