Farina reveló el por qué de pequeña no le gustaba su nombre
La famosa también afirmó frente a sus fanáticos que su mamá ama la música y al igual que ella, es cantante.
Farina confesó que de niña no le gustaba su nombre (@farinamusic)
Farina es sin duda una de las mujeres colombianas más exitosas a nivel nacional e internacional, pues con su talento para cantar y su disciplina, ha podido llegar muy alto a lo largo de toda su carrera profesional en la industria musical.
No dejes de leer: Con diminuta blusa, Farina le envió mensaje a sus fans en esta cuarentena
Además de todas las noches de enamorar a los espectadores de la novela 'Tres Milagros' con su papel de Nikita, también la famosa ha cautivado las miradas de sus fans con su más reciente publicación en redes sociales.
Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la artista decidió celebrar el Día de la Madre con una fotografía de cuando ella estaba pequeña y al lado de su hermosa mamá.
Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus fans, fue que en la descripción de su post, hizo referencia al por qué cuando era pequeña no le gustaba su nombre, ya que muchos de sus compañeros del colegio la molestaban.
"Tiene unos ojos verdes hermosos. El flow viene de sangre. Siempre soñó con ser cantante, me llevaba a sus concursos de canto cuando era niña, fue ella la que me puso FARINA en honor a mi abuela Faridez. Recuerdo que no me gustaba mi nombre porque se burlaban de mi en el colegio, pero ahora lo amo".
No obstante, la paisa también afirmó que su madre era una de sus profesoras de música y que actualmente le exige para ser mejor en todos sus proyectos.
"Por toda la magia que esconde, dijo que sería grande en la música y creo que vamos por un buen camino. Es mi mayor maestra de música, la más exigente. No existe una palabra para definir lo que siento por ti. Me toca conformarme con el te amo. Feliz día mami y feliz Día de las Madres", concluyó.
Mira también: Farina comparte sensuales imágenes mostrando parte de sus glúteos