El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y condiciones. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies
La Milagros de clase alta, crece en un mundo de riquezas y fama. Milú, como ella misma se apodó tras sus viajes de estudio, crece en un hogar hostil caracterizado por la indiferencia de su madre.
Es una niña caprichosa que hace lo que se le antoja, lo que explica su adicción al juego y la adrenalina, como expresión de una vida llevada al límite. Esta existencia llena de aventuras comprende desde reinados de belleza hasta carreras a alta velocidad.
El padre y la madre de Milagros se separaron por la infidelidad del hombre con la tía de Milú. Posteriormente, su madre se compromete en matrimonio con el senador Rafael Peláez, pero días antes de la boda fue asesinado por Milagros Cruz a órdenes de Fernando y Reina Delgadillo. Junto a Marcelo (primo y compañero de travesuras, el cual está enamorado de ella a pesar de su relación familiar) y Fernando Rendón se suelen enredar en aventuras excéntricas y amorosas de todo tipo, aunque el último es el que tiene el corazón de la joven.
Milú a su vez sabe que hay otras Milagros nacidas en la misma fecha por lo que decide buscarlas pero Aleyda, madre de Milagros Rendón, la convence de no hacerlo luego de mostrarle un vídeo de "El Iluminado" quien daba la profecía sobre las Milagros y el hombre del que las tres se enamorarán.