Verano en Venecia | Capítulo 53 | El doctor Perico renuncia al caso de Roselia
El doctor Perico ha tomado una decisión que ha soprendido a Roselia.
El doctor Perico le entrega todos los documentos del caso a Roselia (Silvia de Dios) para que cualquier otro abogado se haga cargo y Jesús le advierte a su esposa que la llamarán a declarar sobre Ángel Vergara. Leticia (Claudia Moreno) le propone a María Eugenia viajar a la hacienda durante unos días ante el inminente llamado de la justicia y Pulgarín llega a la oficina de Patricia, pero nadie abre la puerta.
Roselia viajará a Bucaramanga en busca de un nuevo abogado y Jesús habla con la prensa sobre las novedades de Franklin, aunque se rehúsa a que entrevisten a su esposa. María Eugenia acepta viajar a la hacienda sin contarle nada a Jesús y Miguel (Abel Rodríguez) busca sus calmantes a falta de la terapia de Amatista, quien aconseja a Camilo sobre cómo hacer las caminatas ecológicas más entretenidas.
Franklin consigue una habitación en donde esconderse, ahora haciéndose pasar por un soldado llamado Luis, además descubre que Manuela (Carla Giraldo) está en Bogotá. Antes de finalmente llamar a Miguel, Roselia le ordena a Luz Divina tratar bien y con respeto a Camilo y a Simón.