Verano en Venecia | Capítulo 64 | Camilo se enoja con su papá
Camilo se enoja con su querido padre ya que él ayudó al doctor Perico para presentar los documentos del proceso judicial.
Florencia le aclara a Tolima que no puede comprometerse con él y se niega a darle explicaciones sobre Horacio. Amanda le sugiere a Leticia (Claudia Moreno) pedirle el divorcio a Miguel (Abel Rodríguez), pero no recibe la respuesta que esperaba.
Elvis (Germán Patiño) nombra a Simón como nuevo guía de todas las caminatas ecológicas luego de que presentara una prueba muy exitosa. Sarita le ayuda a Leticia a cocinar en estufa de leña y hasta le regala algunos pescados para que los prepare a su familia, pero el plato no queda como la mujer lo esperaba. Cindy recibe la visita de su mamá y Patricia en la cárcel, además se entera de que la declaración de Leticia puede dejarla en libertad. Roselia (Silvia de Dios) le paga a la esposa de Miguel los gastos odontológicos y Camilo se entera de que su papá ayudó a su hermana a conseguir la documentación presentada por el doctor Perico ante el juzgado, así que reacciona con mucha ira.
Manuela (Carla Giraldo) vuelve a Madrid y Amatista percibe que Camilo no se siente bien, así que acude rápidamente para hablar con él, además admite que sabía sobre la ayuda que le prestó Miguel y Manuela a su familia. Leticia le pide dinero prestado a Virgelino antes de su viaje a Bogotá y ante la negativa intenta manipularlo, él termina cediendo y le da algo de plata.