Verano en Venecia | Capítulo 8 | Derechos iguales sobre la hacienda
La ley dicta que Leticia y Roselia tiene los mismos derechos sobre la tierra heredada.
Amanda dicta que tanto Leticia (Claudia Moreno) como Roselia (Silvia de Dios) tienen iguales derechos sobre la hacienda, aunque prohíbe vender la tierra u ofrecerla como garantía para un préstamo. La dueña del hotel ordena a sus empleados no tener ninguna consideración con los huéspedes del caney y tiene una acalorada discusión con la esposa de Miguel, hasta que el hombre llega a separarlas.
Leticia se reencuentra con el antiguo capataz de la hacienda y le ofrece una explicación esperando que le ayude a recuperar las tierras. Elvis (Germán Patiño) sorprende a Camilo y a Simón con un metro en la mano, así que sospecha que algo raro ocurre y así se lo hace saber a su mamá.
En un intento por instalar electricidad en el caney, el hijo de Miguel causa un cortocircuito que afecta al hotel y Elvis teme que alguien les haya quitado la energía, así que busca armarse ante la presencia de supuestos ladrones y después está convencido de que el culpable es Camilo. Al día siguiente, Manuela (Carla Giraldo) le pide disculpas a Rossy y una autorización para instalar luz en el caney.