Verano en Venecia | Capítulo 125 | Miguel y Roselia viven felices para siempre

Después de pasar por mucho sufrimiento, Miguel y Roselia viven felices para siempre.

El doctor Perico le informa a Roselia (Silvia de Dios) que ya es oficialmente dueña de la mitad de la hacienda y próximamente de la totalidad de la tierra. Tolima le ofrece dinero a Florencia para que cumpla su sueño y ella le confiesa que quiere una vida junto a él. Le aprueban la visa a Amatista, quien confiesa no saber si está lista para irse, mientras ‘Mariú’ visita a Leticia (Claudia Moreno) en detención y le pide dejar la actitud que la llevó a perder la libertad.

Llega una nueva juez a Barichara para reemplazar a Amanda, quien viaja a Bucaramanga para declarar contra Leticia. Miguel (Abel Rodríguez) convence a Elvis (Germán Patiño) de volver a la hacienda y reconciliarse con su mamá, el seguro autoriza el pago y Amatista rechaza estudiar medicina en Boston. Dos meses después, el doctor Perico tiene una relación amorosa con la nueva juez de Barichara y Amanda se encuentra con Leticia en la cárcel. Florencia tiene éxito con su salón de belleza. Miguel felicita a Elvis luego de ver su sueño hecho realidad y ambos le entregan un caney a Tolima, además le ofrecen un terreno para que viva con su familia.

Camilo se reencuentra con Amatista en la hacienda, a donde también vuelve Simón y ‘Mariú’ confirma que adoptará a un niño de seis años con Jesús.

13 Jun 2024 15:58Por: canalrcn.com