Verano en Venecia | Capítulo 26 | María Eugenia va al hotel de Mariano
Por una casualidad de la vida, María Eugenia va al hotel de Mariano.
Manuela (Carla Giraldo) organiza un partido de fútbol y a Elvis (Germán Patiño) no le gusta la idea, incluso intenta cambiar el plan por una caminata ecológica, pero no lo logra y se une al juego. Miguel (Abel Rodríguez) le pide a su esposa hablar con la compañía de seguros para obtener una pronta respuesta aprovechando que está en Bogotá y Roselia (Silvia de Dios) se entera de que los resultados de la prueba de ADN llegarán directamente al juzgado.
Mariano lleva a María Eugenia a un lugar privado y confiesa que se muere de ganas por estar con ella. Camilo se pierde con su caballo en el bosque hasta que Amatista logra hallarlo y él le agradece. En el partido de fútbol, el equipo de Manuela distrae a los hombres para obtener ventaja y Elvis no quiere que la hija de Miguel vuelva a acercarse a los clientes del hotel.
Camilo le propone a su papá sacar provecho de la madera que vio en los inmensos bosques donde estuvo perdido, pero Miguel advierte que los árboles están en una zona de reserva.
Te puede interesar