Verano en Venecia | Capítulo 3 | La empresa de Miguel queda en la quiebra
La empresa de Miguel queda en la completa quiebra porque sufre un grave incendio.
Leticia (Claudia Moreno) se entera de que la fábrica quedó prácticamente en ruinas, pero no hubo víctimas y parece que el seguro responderá por todo. Además, un comunicado de alguien identificado como ‘testigo ocular’ acusa a Miguel (Abel Rodríguez) de causar el incendio contra su propia empresa. Roselia (Silvia de Dios) pide la ayuda de su hija para evitar que Elvis (Germán Patiño) se enfrente al recién llegado a la hacienda.
Un médico le recomienda a Miguel guardar reposo por al menos 10 días antes de viajar a Bogotá porque sufrió un preinfarto, también le aconseja dejarse cuidar de Amatista. A pesar de la intervención de su hermana, Elvis está dispuesto a echar a Miguel de la hacienda. Jesús Jurado intenta contactar a Ángel Vergara, pero resulta confirmándole que sospechan de él tras encontrar el encendedor en el lugar del incendio. Amanda le da buenas noticias a Leticia, aunque le advierte que debe permanecer en la hacienda para recuperarla.
Leticia también se entera de que Ángel es el único sospechoso de quemar la fábrica, mientras Miguel le confiesa a Roselia que sus palabras le devolvieron las ganas de vivir. Luego de ver un noticiero, el exchofer sospecha que sus antiguos jefes están de viaje en Italia. Manuela (Carla Giraldo) se reencuentra con sus hermanos en Bogotá y todos visitan la fábrica. Por su parte, Ángel amenaza a Leticia por teléfono y confirma su culpabilidad en el incendio.
Te puede interesar