Verano en Venecia | Capítulo 35 | El resultado de la prueba de ADN
El resultado de la prueba de ADN ocasionará cambios muy grandes en 'El Caney'.
Manuela (Carla Giraldo) le revela a su papá que lo escuchó confesándole a Roselia (Silvia de Dios) que la ama. La familia de Franklin echa a la prensa de su restaurante y Cindy le advierte a su hermano que los periodistas ya tienen información sobre su verdadera identidad.
La novia de Camilo se entera de que Amatista lo atendió y le sugiere no recibirle nada a la curandera. Jesús sorprende a su esposa con una cena romántica y una película, además admite que la ha tenido abandonada. El doctor Perico descubre que el resultado de la prueba de ADN ya llegó al juzgado, pero aún no conoce su contenido. El esposo de María Eugenia sospecha que ella es infiel y busca asesoría del investigador, mientras Mariano recibe un cheque de la mujer.
Amanda informa que ya está confirmado que Leticia (Claudia Moreno) y Roselia son hijas del mismo padre. Luz Divina le confiesa a Elvis (Germán Patiño) que siente no estar haciendo bien su trabajo porque no sabe nadar, pero él se ofrece a enseñarle durante la noche. La juez llama al laboratorio para verificar el resultado de la prueba y le confirman que no hay ningún error, así que ella le recomienda a Leticia aceptarlo, aunque termina comprometiéndose a encontrar la manera de alterar el porcentaje. Miguel (Abel Rodríguez) y Elvis logran entenderse para obtener buenos resultados en la construcción del techo del nuevo caney. Finalmente, el doctor Perico le confirma a Roselia que es hija de Pedro Pablo Toledo.
Te puede interesar