Verdad Oculta | Capítulo 57 | Zully le dispara a Uriel
Zully le quita el arma a uno de los hombres de Uriel y le dispara dejándolo herido.
Diana (Verónica Orozco) va a visitar a Alexandra a la clínica y le lleva varios detalles. Además, le dice a la mamá de Jorge (Andrés Suárez) que decidió repartir la mitad de sus bienes con Alexandra.
Victoria (Alejandra Villafañe), la psicóloga, invita a salir a Raúl (Rodrigo Candamil), pero este le dice que ya tiene una cita con Diana.
Raúl abre su corazón con Diana y le confiesa que está cansado de que lo vea como a un enemigo. Diana, entre lágrimas, le responde que siente que le está fallando a Jorge. Entonces, Ceballos decide alejarse y darle un tiempo.
Zully (Valentina Duque) llega al campamento de Uriel (Andrés Castañeda) y Carroña le cuenta a su patrón que Alambres (Juan Pablo Barragán) no mató a Jeisson (Jerónimo Cantillo) y que él es el novio de Zully.
Ante de la delicada situación, Uriel golpea fuertemente a Alambres y le ordena acabar con la vida de Jeisson.
Por otro lado, Raúl le acepta la invitación a Victoria y le pide consejos para su relación con Diana.
El Comando se entera de que Alambres está buscando a Jeisson para matarlo. Carrasco reúne a su equipo de trabajo y preparan el operativo para capturarlo.
En medio de un intercambio de disparos entre Diana, Raúl y Alambres, el hombre logra escapar.
Zully toma el arma de uno de los hombres de Zurria y le dispara a Uriel dejándolo herido. Además, asesina a uno de sus escoltas.
Uriel contrata a una mujer para que le haga brujería a Zully y que se enamore de él.
Más adelante, Zully se toma un veneno y logra vomitar la bebida de la brujería. También, sorprende a Uriel mostrándose afectiva con él.
Rodolfo le cuenta a Mil Caras que por culpa del romance de Fanny, tienen a alguien de la Policía infiltrado.
Diana escucha una conversación de Raúl con Victoria y queda sin palabras.
Mil Caras le informa a Uriel que tienen un infiltrado y que tienen información de los pasaportes.
Por último, Zully convence a Uriel de pasar un rato juntos y aprovecha que están solos para amarrarlo a la cama y apuntarle con un arma.