Este fue el jalón de orejas que le hizo María Barreto a sus fans
La actriz colombiana aprovechó un viaje en su carro para hablar sobre las fiestas en época de pandemia.
María del Rosario Barreto es la mujer que hace las veces de la intendente Sandra Castañeda, una mujer que se ha convertido insegura y celosa al ver que Raúl Ceballos interpretado por Rodrigo Candamil, sigue estando muy pendiente de su exnovia y coronel Diana Manrique (Verónica Orozco).
No dejes de leer: María Barreto divirtió a fans tras posar con filtro en redes
Sin embargo, en la vida fuera de las pantallas la famosa ha dejado ver que es una persona muy tranquila, descomplicada y con una personalidad muy original, pues ha mostrado que muy poco le importa lo que opinen de ella a manera negativa.
Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram, Barreto decidió compartir unos videos a través de las historias de su cuenta con los que quiso jalarle las orejas a sus seguidores y llamarles la atención.
María del Rosario se encontraba realizando un viaje desde la comodidad de su carro y cuando empezó a escuchar música decidió hacer un pare y hablar acerca de las fiestas que muchas personas han decidido llevar a cabo en época de pandemia debido al coronavirus (COVID-19).
Por lo que ella los invitó a quedarse en casa y cumplir a cabalidad con el confinamiento para que pronto pudieran salir todos de la grave situación que se está viviendo a nivel mundial.
“Esa es la única rumba valida en estos momentos de pandemia, cuando uno va a hacer una vuelta al supermercado o a la farmacia o a la clínica, pero, de verdad dejen de rumbear, rumbeen en su casa o en el carro, pero es que, entre más rumba, más nos van a tener encerrados. Y lo voy a aclarar, sí, enrúmbese en su casa si está solo pues solo, sí vive con su pareja pues con su pareja y no haga fiestas, ni chiquitas”, fueron las palabras mencionadas por la actriz.
Mira también: María Barreto compartió en redes su enseñanza en cuarentena