El coronel Sepúlveda se escapa y este es su plan
Al verse en problemas el coronel llama a Diana y le hace una propuesta a la que ella no puede negarse.
El coronel Sepúlveda viajó a la supuesta misión a la que la coronel Diana Manrique lo envió en compañía de todo su equipo, pero cuando ella colgó la llamada, el hombre empezó a recordar que algunas cosas de su escritorio estaban desorganizadas cuando él salió junto a su hija y se dio cuenta de que ya lo habían descubierto.
No dejes de leer: Uriel tuvo que meterse al ataúd aún estando con vida
Diana y Raúl llegaron a la zona de aterrizaje para esperarlo cuando recibieron una llamada que efectivamente no encontraban a Sepúlveda y en ese momento la coronel se dio cuenta de que el culpable ya sabía que lo iban a capturar.
Manrique decidió llamar a Mariana, la hija de Sepúlveda quien le confesó haber recibido una llamada de su padre en la cual él le preguntó si el celular y la tarjeta de video estaban en su oficina y ella le había dicho que no, razón por la que Diana fue obligada a contarle la verdad a la joven.
El coronel se ideó un plan para hacerle creer a Manrique que le iba a decir todo lo que sabía y decidió llamarla para que se reunieran a solas, pero Raúl estaba muy preocupado porque no confiaba en lo que el infiltrado de Uriel Zurria pudiera hacerle a la mujer.
Además, Sepúlveda llamó al senador para decirle que tenía dos opciones, ayudarlo a cambio de que él le dijera el nombre de todos sus compañeros o que también lo capturaran a él por tener nexos con El Clan del Norte.
Mira también: Así fue como la coronel Diana Manrique descubrió a Sepúlveda