La captura del senador Fernando Montaño tuvo una gran tragedia
En medio de la captura del senador y ficha clave del clan, Sepúlveda tomó una decisión que se convirtió en tragedia.
Luego de que Diana recibió la llamada del coronel Sepúlveda, el Comando decidió no dejar sola a la mujer y enviar refuerzos a la zona en la que se encontró con su compañero.
No dejes de leer: Así fue como la coronel Diana Manrique descubrió a Sepúlveda
Aunque al principio ella estaba muy desconfiada de lo que el hombre le pudiera hacer, accedió a esconderse en una casa en ruinas para poder presenciar la reunión que tuvo el senador Fernando Montaño junto con su cómplice.
Esto lo hizo el coronel para poder ayudar a sus excompañeros de trabajo y dar con el aliado directo de Uriel Zurria, quien momentos después logró ser capturado por Manrique.
Sin embargo, en medio de la captura del político, se escucharon dos disparos en la casa en donde ella había estado y a pesar de no saber qué pasaba, llegó a ese lugar en compañía de Irma una vez había sido capturado Montaño.
Cuando las dos amigas y policías revisaron el área, se dieron cuenta de la enorme tragedia que había ocurrido, pues el coronel no aguantó la presión de lo que le esperaba y decidió acabar con su vida; A pesar de que todo el equipo pidió una ambulancia para atender al herido, ya no había nada qué hacer.
De vuelta a la capital, la coronel Manrique tuvo que llamar a Mariana, hija de Sepúlveda, quien quedó destrozada al enterarse de la decisión que tomó su papá.
Mira también: El coronel Sepúlveda se escapa y este es su plan