Mesías es envenenado en la cárcel por El Clan del Norte
Luego de comerse el pastel que Jerónimo le llevó en el día de visitas, un guardia encuentra a Fabio sin vida.
El esposo de Mesías estaba pasando por una difícil situación tras verse sin dinero para poder pagar el hotel en donde se estaba quedando, razón por la cual terminó trabajando como domiciliario para una emprendedora de repostería y tortas.
No dejes de leer: Con look distinto al de ‘Mesias’, Brian Moreno enamoró a sus fanáticas en redes
Por lo que en medio de una conversación el joven le comentó a su jefe, la señora Ligia, que iba a visitar a su esposo y ella lo convenció de llevarle un rico pastel para celebrar el reencuentro con su pareja y él aceptó.
Jerónimo llegó a la cárcel a visitar a Fabio Montoya o más conocido como ‘Mesías’, además, de darle a probar el postre. En medio de la conversación, el carcelario le pidió a Jerónimo que lo esperara, ya que había tomado la decisión de hablar todo acerca de Uriel Zurria.
Horas más tarde del encuentro, una persona de seguridad se dio cuenta del cuerpo de Mesías, ya que cuando ingresó al cuarto, él ya no tenía signos vitales, razón por la cual la coronel Diana Manrique envió al mayor Raúl Ceballos (Rodrigo Candamil) y al intendente Mateo Ramos (Jarlin Javier Martínez) al hotel en el que se hospedaba Jerónimo, pero desafortunadamente él tampoco estaba con vida.
Luego de esto, Julián descubrió que la muerte del esposo de Montoya no fue un suicidio como quisieron hacerle pensar a las autoridades, sino que también este tenía signos de envenenamiento al momento de haberle realizado la autopsia.
Alambres se reunió con Ligia, quien prácticamente fue obligada a llevar a cabo este macabro plan que se llevó a uno de los principales testigos de las andanzas del Clan del Norte.
Mira también: Con elegante atuendo, Brian Moreno posa junto a tierno perro