Yo soy Betty la fea | Capítulo 12 | Betty toma una arriesgada decisión
En vista de las pocas posibilidades que tiene, Betty emprende un viaje para solucionar un asunto de gran importancia, que termina salvando a Ecomoda.
Al llegar a su casa después de la fiesta, Betty enfrenta a su papá, pues don Hermes le reclama por haber salido sin su autorización. Mientras tanto, Julia se muestra esperanzada por la idea de que su hija pueda salir y conocer a nuevas personas, sin embargo, la joven confirma que es una mujer poco agraciada y con pocas posibilidades de encontrar el amor.
Por otro lado, Patricia le cuenta a Marcela que su cita con Daniel fue un completo fracaso. Mario por su parte finge interés y le hace un supuesto reclamo a la secretaria en la que le demuestra celos.
Entretanto, Armando firma un documento muy importante con el que oficialmente empieza a jugarse la presidencia de Ecomoda y le manifiesta a Betty su gratitud por no abandonarlo durante la puesta en marcha de esta arriesgada propuesta.
Finalmente, Betty decide arriesgarse y le pide a Freddy que la lleve con urgencia al club en el que se encuentra su jefe, allí, la secretaria rompe las reglas e ingresa sin autorización al lugar, situación que aunque la pone en apuros con Marcela, termina sumándole puntos con Armando, quien no duda en defenderla.