Yo soy Betty la fea | Capítulo 13 | Un merecido ascenso
Luego de ratificar una vez más las capacidades de Betty como economista, Armando al fin toma una importante decisión respecto a su cargo en Ecomoda.
Betty vive un incómodo momento en el restaurante del club al intentar pedir un plato de la carta. Más tarde, la economista saca a flote sus conocimientos y logra concretar la firma con una importante empresa del sector textil.
Durante el camino devuelta a Ecomoda, Armando le da la noticia a Betty de su ascenso como asistente de presidencia, anuncio que tomó por sorpresa a la antes secretaria, pues no pudo evitar las lágrimas.
Al llegar a la empresa, Betty le cuenta al cuartel detalles de su almuerzo con su jefe, además, les da la primicia de su nuevo cargo como asistente. De inmediato las mujeres celebran las buenas nuevas, sin embargo, justo en este momento son interrumpidas por Patricia, quien arruina el festejo y se va en contra de Beatriz.
Ante las malas palabras de la también secretaria en contra de su compañera, el cuartel no solo sale en defensa de la economista, pues sin medir palabras, le hacen saber que ahora es su "superiora" gracias a su nombramiento.
Como era de esperarse, la situación escala, pues Marcela de inmediato cita a todas las implicadas a una reunión, no obstante, Armando se convierte en el salvador de Betty y sus compañeras, y finalmente anuncia que Betty es su nueva asistente.